Nuestra ruta Arauca, el departamento cacaotero por excelencia, está siempre en torno al intercambio de experiencias, historias y saberes con los locales, ubicamos alojamientos que guardan un encanto y que a su vez permita construir en la comunidad oportunidades de crecimiento.
Un destino en desarrollo pero fuertemente pujante por el carisma de su gente, esa que despierta simpatía cuando llegas y la que desea que conozcas y entiendas su cultura cacaotera para aguardar de regreso los mejores recuerdos de paisajes increíbles y gente única por descubrir.
Te recibiremos en Saravena o Arauquita, nuestra gran referencia es la gente de esta región, podrás escuchar desde una copla alusiva al cacao y la idiosincrasia de los Araucanos hasta contemplar el sonido de las garzas multicolores en la isla Bayoneo que junto a la observación de delfines te quitarán un suspiro.
Visitamos fincas premiadas en el salón del chocolate de París, fincas con historia de emprendimiento que le apostan al cacao.
Encuentro y guianza con un personaje local, historias y saberes Arauquiteños, recorrido por los sitios emblemáticos, sencillos pero interesantes ya que están enmarcados en toda una historia de la región.